desde hace unos 4 días siento mucho dolor en la cabeza además me siento mareado, y me cuesta modular

Información adicional
me embriague no hace mucho, un familiar me dise que es porque duermo poco, y también como carne de cerdo pero ya hace unas dos semanas

Preguntado por Hombre de 24 años

Ciertamente el dolor de cabeza tiene muchas causas y el beber alcohol, una mala dieta y desvelos constantes pueden causarla sin duda alguna.

Sugiero cesar ambas prácticas y consumir una analgésico común, esto puede ayudar en su tratamiento y por supuesto tratar de mantener un un ciclo de sueño lo más regular posible.

Lo importante aquí es que el dolor de cabeza se trata de una forma rápida y por lo regular no hay secuelas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta