Buenas Tardes, el día de hoy mi bebé amaneció con un morentoncito pequeño a lado de sus labios y el día de ayer antes de dormirse no le note nada. es extraño qu...(ver más)

Puede deberse un golpe pequeño qué pudo tener al estar dormido o pudo rasguñarse la cara también. Hay que vigilar el moretón qué mencionas y ver si crece, duele, de manera ideal tiene que desaparecer en los siguientes días, si no, acude con tu médico para que a través de una revisión, pueda determinar la causa exacta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.