Buenas tardes Me gustaría que por favor me dieran una rutina para cuidar mi piel del rostro, es mixta he estado lavandome la cara en la mañana y en la noche des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, es posible que esté presentando deshidratación de la piel, alrededor de la boca. Haciendo cambios en el estilo de vida puede disminuir e incluso mejorar la hidratación

Le sugiero que haga ejercicio al menos 5 veces por semana 30 minutos cada vez, tome dos litros de líquido, disminuya de la dieta las comidas grasosas, condimentadas, fritas y aumente frutas verduras y proteína.

También puede hacer una mascarilla con aguacate, sabila y pepino. Las mezcla, hágala en la licuadora, formando una pasta y coloque el pepino alrededor de la boca y los parpados.

De esta forma, su piel quedará hidratada y es muy probable que le ayude con su problema.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga a los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.