Buenas noches. He visto en internet masajes faciales para mejorar la calidad de la piel del rostro. me gustaría saber si es cierto que ayudan . Muchas gracias

El cuidado de la piel depende mucho de ti. Los masajes faciales si pueden contribuir pero no tienen evidencia científica de que hagan un cambio significativo o sean la solución para recuperar la juventud de tu piel. Es ideal que los hagas pero que cuides tu o rostro en todo momento para que surtan verdaderos efectos. Es importante que desmaquilles siempre tu rostro y que lo limpies en la noche así no te hayas maquillado para darle libertad a los poros de tu piel que se llenan de partículas por la contaminación. Es ideal que uses bloqueador solar con filtro mayor a 30 y lo uses entre 3 a 4 veces al día para que tu piel no envejezca con los rayos de luz y sol, es importante que humectes tu piel dos veces al día y es ideal que hagas ejercicio y tomes mucha agua para eliminar cualquier toxina. Espero esta información sea de utilidad para ti. No olvides consultar siempre que lo requieras, no dudes en calificarnos.