Pregunta médica

Buenas noches. He visto en internet masajes faciales para mejorar la calidad de la piel del rostro. me gustaría saber si es cierto que ayudan . Muchas gracias

Preguntado por mujer de 47 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El cuidado de la piel depende mucho de ti. Los masajes faciales si pueden contribuir pero no tienen evidencia científica de que hagan un cambio significativo o sean la solución para recuperar la juventud de tu piel. Es ideal que los hagas pero que cuides tu o rostro en todo momento para que surtan verdaderos efectos. Es importante que desmaquilles siempre tu rostro y que lo limpies en la noche así no te hayas maquillado para darle libertad a los poros de tu piel que se llenan de partículas por la contaminación. Es ideal que uses bloqueador solar con filtro mayor a 30 y lo uses entre 3 a 4 veces al día para que tu piel no envejezca con los rayos de luz y sol, es importante que humectes tu piel dos veces al día y es ideal que hagas ejercicio y tomes mucha agua para eliminar cualquier toxina. Espero esta información sea de utilidad para ti. No olvides consultar siempre que lo requieras, no dudes en calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.