hola quería saber si las pastillas minipil ayudan a evitar la aparición de vello facial gracias

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí. Si bien no son las mejores para disminuir los niveles de andrógenos como lo hacen otros anticonceptivos combinados, tienen la capacidad de regular los ejes hormonales y disminuir el acné, el vello facial, entre otros efectos del aumento de la cantidad de los andrógenos. Si en este momento buscas un efecto más preciso y fuerte sobre este factor. Te recomendaría que acudas con un médico general, ginecólogo o dermatólogo para que te colaboren en el proceso y selección del anticonceptivo como tal.