buenas noches...me gustaría saber sobre la inseminación casera ...muchas gracias

La inseminación casera es una técnica en la cual se introduce el semen de un donante o la pareja dentro de la vagina sin mantener una relación sexual, consisten en un proceso aséptico y mediante un aparato similar en función una jeringa, se introduce el semen en la cavidad vaginal en los días en que se presume fertilidad, generalmente no es llevada a cabo por profesional médico y se considera que la tasa de éxito es muy baja.

Se sugiere que si desea un embarazo se realice un consulta preconcepcional presencial en la cual se estimara el estado de la mujer para buscar las condiciones ideales para el embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.