Buenas noches. Me gustaría saber cuáles son los cuidados que se deben tener con la hipoglicemia. Muchas gracias

Suelen ser varios :

1. Evitar ayuno prolongado, nunca debes salir de tu casa sin comer algo enas mañanas.

2. Debes consumir alimentos al menos cada 4 a 5 horas, si pasas más de 5 horas sin comer algo existirá riesgo de hipoglicemia.

3. El hecho que comas cada 5 horas NO significa que vas a comer cualquier cosa, la comida debe ser saludable.

4. Debes estar pendiente antes cualquier sensación de mareo, idealmente debes cargar con un glucometeo para identificar rápidamente esta posible hipoglicemia, de este modo puedes consumir alguna bebida dulce para mejorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.