Buenas noches, me gustaría saber formas normales y alimenticias de hacer qe mas sangre circule hacia mi pene y lograr mayores erecciones, muchas gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

No existen alimentos específicos que redirecciones el flujo de sangre al pene. Durante la erección ocurre un atrapamiento de la sangre lo que contribuye al mantenimiento de la misma, sin requerir un aporte continúo de alto flujo de sangre, la duración de las erecciones se relaciona con factores como la resistencia de la persona, la excitación y el estímulo aplicado.