soy heterosexual pero cuando experimento con un consolador no logro tener una ereccion, que puedo hacer para lograr una buena erección al mismo tiempo que me pe...(ver más)

Si solamente presenta la disfunción eréctil con esta práctica sexual, lo más probable es que se deba a que es un acto que realmente no le agrada o no le produce placer. Es normal que no nos agraden todas las prácticas sexuales. Sin embargo es conveniente que confirme esto con su médico tratante, y descartar borras causas de disfunción eréctil. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.