buenas noches la verdad me gustaría saber que puedo tomar para subir las defensas pues la verdad a mi me da muchos resfriados gripa y aparte de todo me da mucha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No existe un medicamento específico para aumentar las defensas. Se recomienda mantener una dieta saludable, realizar ejercicio de forma regular, descansar o dormir entre 7 u 8 horas para adultos, aprender a manejar las situaciones que provoquen estrés o ansiedad para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Si usted presenta infecciones respiratorias de forma frecuente es importante acuda a una valoración por su médico de cabecera.