buenas noches la verdad quisiera saber que puedo tomar para la cistitis pues tengo mucha sensación de ir al baño cada rato y me duele al orinar gracias

Información adicional
no

Te recomiendo acudas a tu medico tratante. Podrias estar cursando con una infeccion urinaria. Esta se diagnostica no sólo con la clinica, es necesario realizar un examen físico completo y confirmarla con un uroanalisis. De esta manera se evitarán complicaciones y/o fallos en el tratamiento. Por ahora te recomiendo tomar muchos líquidos, orinar cada 3 horas y en caso de fiebre o dolor en la región lumbar, deberás acudir a urgencias. No te aconsejo automedicarte, así evitarás efectos adversos no deseados o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.