buenos dias me gustaria saber si es posible que tenga las defensas bajas pues suelo tener "placas" en la boca y esta es la segunda vez que me da gripa en el año...(ver más)

Según la información que nos cuentas, podría ser candidiasis oral o falta de asepsia en la zona, es por esto que sería adecuado realizarte un adecuado examen físico para determinar el origen de las plantas blancas ya que existen causas infecciosas las cuales nos podría hacer pensar en diferentes procesos, te recomiendo acudir a cita de forma presencial para poder estudiar tu caso mas a fondo.