¿Que es bueno para subir las defensas en una niña de 18 meses y una de 5 años? Lo que pasa es que a cada rato les da gripe y tos...

Las enfermedades respiratorias son muy comunes en niños y más a esa edad, la mayoría son de origen viral y se resuelven rápido. Ahora para mejorar la función del sistema inmunológico es buena la vitamina C, encontrada en todos los cítricos naturales.

Existen también formulaciones que ofrecen rango amplios de vitamina y minerales a niños en forma de tabletas o suspensión, son de libre venta y puedes ofrecerlo para aumentar sus defensas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta