Buena tarde el día hoy me realizaron un biopsia de piel en la cara me aplicaron anestesia local me gustaría saber por que no me puedo acostar

No hay ninguna contraindicacion para acostarse luego de la aplicación e la anestesia local para una biopsia de piel. La unica contraindicacion seria que la biopsia fuese en alguna parte donde al acostarse, la presio puedisese generar sangrado. Puede estar tranquila, que 3 horas despues de hecha la biopsia, se retira la anestesia del organismo.

Como recomendación lo ideal es iniciar el manejo indicado por el medico en caso de recetar algún medicamento aplicado y el lavar la herida según las indicacion del medico que hizo la biopsia. De igual forma estar pendiente del resultado para consultar nuevamente con el medico que la realizo.