Quería saber q es cuando como y m hincho toda con edemas todo el cuerpo y la cara la nariz y boca peor cerrándose la respiración en nariz y garganta

Información adicional
Sufro mareos sueño desgano tengo sed tomo agua y m hace mal m hincho toda y los jugos peor, todo m cae muy mal y en vez de bajar d peso solo aumento estoy cada vez peor tengo hiper...(ver más)

Buenos dias Por los antecedentes que nos refiere de hipertension arterial, es necesario saber desde hace cuanto se la diagnosticaron, saber el estadio en el que se encuentra actualmente si la han hecho examenes de seguimiento a la función renal , ya que estos se ven afectados en cuadros de hipertension severos sin tratamientos y en parte podrían explicar los sintomas que nos refiere, por lo cual le sugiero consultar prontamente con su seguro médico e iniciar no solo el tratamiento médico sino el estudio de su hipertension arterial ya que es usted una persona muy joven.