Tengo estrías rojas cercas de lo deltoides , Me salieron en ambos brazos pero me quedaron en el lado izquierdo, las tengo hace como seis o siete años y no se p...(ver más)

Existen tratamiento para el manejo de las estrías como el láser o láser + radiofrecuencia, sin embargo no aseguran su total eliminación. Es necesario acuda a una valoración con dermatología o medicina estética quienes indicaran que opción de tratamiento es la mas adecuada para usted. Es importante mantenga hidratada su piel con el uso de cremas hidratantes.