Soy delgada pero tengo estrías blancas envío los glúteos y caderas, son enormes y su textura es áspera, nunca fueron rojas ni violetas, puedo hacer algo para at...(ver más)

Las estrías aparecen por ruptura de los tejidos profundos de la piel, y pueden suceder por cambios bruscos de peso, factores genéticos u hormonales. Son muy frecuentes en las mujeres y aparecen generalemente durante la pubertad. No representan nibguna enfermedad así que puede estar tranquila.

Hasta el momento, no existen tratamientos que puedan eliminarlas completamente pero existen tratamientos con láser o infiltraciones que pueden. Ejirar su apariencia. Puede consultar con su médico de cabecera, o en lo posible, con un médico estético o dermatólogo que le pueda orientar para su caso en particular.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.