Tengo como unas cosas que parecen estrías pero están muy rojas y hay veces moradas, en los brazos y la cadera, pero no he subido, ni bajado de peso y generalmen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Usted necesita una valoración presencial por parte del médico general para asegurarse de que estas estrías no correspondan a un problema de exceso de producción hormonal de ciertas hormonas en el organismo que estén causando estas manifestaciones en la piel. Esto no es un hallazgo normal para su edad, y menos si no ha tenido cambios de peso.