Tengo un niño de 10 años y de unos días para acá los párpados superiores tienen un movimiento involuntario (ambos párpados). ¿Por qué será? También le dan mucho...(ver más)

Información adicional
ningun medicamento

Preguntado por Hombre de 010 años

Generalmente estos movimientos involuntarios (tics) son producidos por estrés, cambios en la alimentación, alteración en hábitos del sueño, alteraciones en la agudeza visual y no representan daño o enfermedad. Sin embargo si el movimiento causa dolor, limitación, hay movimientos involuntarios en otra zona del cuerpo, pérdida de agudeza visual, debe consultar de manera prioritaria. Por ahora no es necesario hacer estudios o dar medicamentos.