¿A qué se debe el tener Tinnitus y movimientos involuntarios del párpado superior izquierdo?

Información adicional
Soy una mujer de 59 años. antes de tener estos problemas sentía el cuero cabelludo muy sensible y me dolía al tocarme en algunas partes de la cabeza

Es importante saber si se tiene o se tuvo dolor de cabeza en conjunto con los síntomas que se refieren, ya que si es así es probable que sean secundarios a la intensidad del dolor, ahora bien, lo mejor es consultar con el médico de confianza, hacer el estudio, el seguimiento respectivo e iniciar algún tipo de tratamiento si fuera necesario.