¿A qué se debe el tener una mancha amarillenta en el párpado superior del ojo izquierdo; y a dónde qué especialista puedo recurrir?

Información adicional
La mancha es solo en un ojo. No duele Está ligeramente abultada Tengo 50 años Mi peso es 110 kilos y mido 1,70 Sexo Masculino

El Xantelasma Palpebral es un tipo común de Xantoma que se presenta en los párpados. Puede ocurrir sin ninguna afección subyacente y es posible que esté vinculado con un nivel alto de colesterol o de lípidos. Asistir con el médico, evaluar cómo está el paciente con el perfil lipídico y glicemia (azúcar), si se tiene un peso alto.