Mancha marrón párpado del ojo

Información adicional
Tengo una mancha marrón en el párpado del ojo izquierdo. A que es debido y como se elimina? Gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario conocer datos adicionales de la lesión como su tamaño, tiempo de aparición y síntomas asociados como comezón, ardor o dolor, para brindarle la mejor y más específica asesoría. Puede plasmar estos datos en forma de una nueva pregunta si lo desea.

Podría tratarse de un nevus melanocítico; sin embargo, es necesario complementar con la información arrojada por el examen físico para depurar el diagnóstico y brindarle un tratamiento específico, por lo que le recomiendo asistir a una consulta de forma presencial.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.