Desde hace meses observo que mis párpados superiores están asimétricos. El ojo derecho parece más afilado y pequeño, como si la parte superior del párpado queda...(ver más)

Información adicional
Justo cuando noté el problema estaba usando rimel de pestañas, inmediatamente lo dejé y como han pasado varios meses, pues encuentro raro que esa fuera la causa.

Esto puede deberse una inflamación localizada del párpado, debido a una alergia como tu mencionas al rimmel, o a otro producto de maquillaje o crema (humectante, antisolar) que uses en la cara. Lo usual en las alergias es que no solo cursen con inflamación, si no también con enrojecimiento de la piel y prurito (rasquiña). Si no tienes estos otros síntomas, puede deberse a abotagamiento matutino, esto es cuando después del reposo de la noche, al levantarnos tenemos un poco de inflamación en los párpados, la cual de ser la causa debería desaparecer en el transcurso de la mañana.

Finalmente, es importante recordar que los seres humanos no somos simétricos al 100%, entre nuestro lado derecho e izquierdo existen diferencias, algunas pasan desapercibidas, y otras son evidentes, pero hacen parte del desarrollo normal. Si el oftalmólogo no notó ninguna patología, y te encontró en buenas condiciones, y no tienes ningún otro síntoma asociado, es posible que esta pequeña diferencia haya estado siempre, y sólo lo hayas notado ahora al fijarte más detalladamente. Si este es el caso, puedes recurrir a mirar fotos previas tuyas y confirmar desde cuando encuentras esta diferencia.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.