Tengo pequeñas ampollas que me aparecen cada 6 o 7 meses en el párpado superior del ojo derecho.

Preguntado por Mujer de 50 años

Es necesario que estas ampollas no las reviente debido a que puede afectar la visión. Es importante que cuando aparezcan sea valorada por su médico para poder determinar la causa y dar el tratamiento adecuado. Evite aplicarse cualquier tipo de crema, ungüento o tratamiento que no haya sido recetado posterior a una valoración presencial ya que esto puede empeorar los síntomas. En ocasiones este tipo de lesiones pueden ser ocasionadas por infecciones virales, sin embargo la única forma de poder hacer un diagnóstico es mediante una valoración presencial.