Porque el ojo derecho me incomoda mucho por ejemplo( siento una presión como de hinchazón y también los párpados se ponen más pequeños y a si el ojo derecho se ...(ver más)

Información adicional
El dolor es a si tenga los lentes puestos o no, la molestia es muy seguido y no puedo abrir bien el ojo derecho se me hace un poco difícil abrirlos por completo, necesito una respu...(ver más)

Por lo que comentas es probable que se trate de un componente alérgico que esté generando estas inflamaciones repentinas que mejoran rápidamente. Considero necesario que seas valorado por un especialista en Oftalmología para revisar tu ojo bajo una lámpara específica para esto, y definir el manejo, pues es necesario dar un manejo con antialérgicos disponibles en gotas para mejorar la condición. POr el momento es probable que el frío local con compresas 3 veces al dia mejore los síntomas. Espero haber sido de ayuda, recuerda calificarnos.