En el párpado derecho, el ojo no aparece pegado. Actualmente me aplico gotas para glaucoma.

Preguntado por Mujer de 0 años

Según lo que comenta puede ser un proceso alérgico. Le recomiendo no usar productos alrededor del ojo y para solucionar este problema debe aplicar calor seco en la zona afectada: es decir puede planchar un pañuelo limpio y seco, cuando esté tibio lo pone en el área afectada.