Dolor en el ojo derecho. Desde aproximadamente 6 horas me desperté con un dolor en el ojo derecho que al abrir y cerrar el párpado siento como si me estuviera c...(ver más)

Si el dolor es en el párpado es posible que te vaya a salir un orzuelo o alguna infección en el párpado. Por el momento, te aconsejo que te pongas paños de agua caliente durante el día en el párpados, con precaución de no irte a quemar, esto en varias ocasiones durante el día durante dos o tres días.

Adicionalmente, puedes usar lágrimas lubricantes. No utilices ningún medicamento en gotas con antibiótico o desinflamatorios, dado que puede ser peligroso.

Si persistes con esta molestia es aconsejable acudir a una valoración por un profesional de la salud.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.