Soy el de los movimientos involuntarios.

Información adicional
no sé es como un movimiento exagerado que solo lo provoca mi cuerpo cuando me da mucho sueño y cierro los ojos. Me da en todas las partes del cuerpo aún más en el pecho y en las pi...(ver más)

No, no necesita ninguna valoración adicional. Si usted considera que está afectando su calidad del sueño es necesario que sea valorado por el neurólogo quien es la persona idónea para poder evaluar si presenta movimientos anormales.