a que se deben los movimientos repentinos e involuntarios de ciertos miembros del cuerpo?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 52 años

Los movimientos anormales incluyen una gran variedad de tipos semiológicos, pudiendo ser temblores, mioclonías, clonías, clonus, fasciculaciones, mioquimias, entre otros. Lo primero que se debe definir es a cuál tipo corresponde, y esto puede ser realizado mediante un registro fílmico con cualquier cámara de video, llevándola posteriormente adonde tu médico. Algunos pueden ser normales, otros corresponder a alguna enfermedad. Algunas veces puede ser necesaria una valoración neurológica detallada. Puedes brindarnos más características de los movimientos, estaremos atentos a cualquier nuevo aporte para brindarte una mejor respuesta. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.