¿Es normal cuando intento dormir que lo primero que tenga sean movimientos involuntarios en el cuerpo?

Información adicional
hay veces que cuando estoy despierto eh intento dormir a lo primero me empienze a mover involuntariamente. ultimamente estoy durmiendo poco como unas 4 o 5 horas y llevo asi varios...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

¿Qué tipo de movimientos involuntarios son?, ¿en qué parte del cuerpo se presentan?, ¿son constantes o son intermitentes? El hecho de estar estresado y no estar durmiendo y descansando bien puede ser la causa de lo que sucede en parte.