Movimiento involuntario

Información adicional
Tengo una sobrina de 7 años, y recientemente note que involuntariamente mueve ambos ojos hacia los lados y hacia arriba mientras parpadea rapido, lo hace en cualquier momento, mien...(ver más)

Los síntomas descritos son llamados en el lenguaje médico nistagmos y pueden ser reflejo de una alteración de los nervios del oído, o de los ojos o podría también haber un compromiso de los músculos de los ojos; como verá las causas son diversas y para definir si son o no nistagmos y cuál es su causa es completamente necesario una valoración presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.