¿A qué se puede deber el movimiento involuntario de los dedos?

Información adicional
Hace poco estuve en un concierto de música clásica por lo que me quedé muy quieta y muy relajada por un tiempo largo. Pero estando así se me empezaron a mover los dedos de la mano ...(ver más)

No es necesario que consulte por una molestia como la que describe. Todos podemos llegar a tener alguna contracción o fasciculación como la que describe y esta no representa algo malo (si solo fue un episodio aislado y autolimitado). Es importante consultar si se presenta de manera repetitiva o si no cede de manera espontánea.