Vértigos y movimientos involuntarios de miembros.

Información adicional
Paciente femenina de 76 años, que presenta movimiento involuntario de miembros inferiores y superior izquierdo, rijides muscular , vértigos y mareos permanentes , tiene tumor Cere...(ver más)

Es importante establecer el tiempo de evolución del tumor cerebral, las características del mismo y los posibles medicamentos que está tomando en el momento. Además es importante saber si tiene otras enfermedades concomitantes que puedan ser las causantes de dichos síntomas. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para realizar un examen físico adecuado y revisar su historia clínica.