Movimientos involuntarios en los brazos y piernas

Información adicional
Este es un problema que tengo desde los 16 años y es básicamente movimiento involuntario en momentos de alta presión o presicion como sostener una taza de café caliente, el vaso ll...(ver más)

Dado que cuentas que esta situación se presenta únicamente bajo ciertas condiciones (presiones o presicion) y que disminuyen cuando te encuentras mas tranquilo, ademas de tus antecedentes de depresión, es muy probable que estos movimientos sean predominantemente de origen mental, es decir, de manejo por psiquiatría, dado que los movimientos con una base o patología neurológica se caracterizan por ser involuntarios y que no varíen segun el ambiente social en el que te encuentres. Seria util, si de todas formas pudieras grabar un video de diferentes momentos en los que presentas los movimientos y se los muestras a tu medico general, par que el con un examen físico adicional pueda determinar si realmente parecen tener algún elemento que pudiese ser neurológico para que te remita al neurólogo, o si realmente es únicamente de manejo por psiquiatría. Es importante que hables con tu psiquiatra y le expreses los pensamientos y sentimientos, es decir, que le digas si sientes que ese medicamento te ha ayudado o no, e incluso si deseas cambiar de especialista, siempre de la forma mas RESPETUOSA puedes hablar con el y estas en tu derecho de obtener una segunda opinión si no te encuentras conforme. igualmente debes recordar que hay condiciones que deben tomar mas tiempo para que los medicamentos tengan efecto, la cura no siempre llega de un dia para otro. Espero haberte orientado.