Mi mamá tiene 65 años y presenta movimientos de temblor involuntario en el brazo y pierna derecha cuando está en reposo, además ha perdido fuerza en las manos. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El temblor en movimiento es indicativo de temblor esencial, una patología relativamente benigna. Pero el temblor en reposo puede ser indicativo de enfermedad de Parkinson. La paciente debe ser evaluada idealmente por un neurólogo para que se estudie ese temblor.