Sufro de sudoración excesiva, pérdida de cabello, cabello graso, temblores musculares involuntarios aun en estado de reposo, me salen granitos en la cara por te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que los síntomas se relacionen con la actividad androgénica (hormonas masculinas) lo cual facilita el acné y la pérdida de cabello. No necesariamente representa una enfermedad, pero pueden manejarse algunas de las manifestaciones que generen incomodidad. Otras condiciones a descartar pueden incluir alteraciones a nivel de la glándula tiroides. Es aconsejable que acuda a evaluación médica para conocer las posibilidades terapéuticas.