Hace aproximadamente 3 años se me viene cayendo el cabello de una forma impresionante. Ya no tengo ni la mitad de lo que alguna vez tuve. Quisiera saber a qué s...(ver más)

Información adicional
No estoy tomando ningún medicamento, como bien

Preguntado por Mujer de 25 años

La alopecia o calvicie tiene rasgos hereditarios. No necesariamente tiene que haber algún factor externo para que se genere esta enfermedad. Probablemente tiene o tuvo un familiar con alopecia. Yo le recomendaría el uso de Minoxidil en solución tópica. Se trata de un vasodilatador que en el cuero cabelludo aumenta el riego sanguíneo suministrándole así mayores nutrientes a la raíz del pelo. En algunos casos su uso detiene la caída y hace recuperar el cabello casi por completo.