desde hace poco tiempo me cae el cabello de forma excesiva quisiera saber que médico trata ese tema sobre la caída del cabello.

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal sería inicialmente solicitar cita con médico general para definir si se requiere realización de exámenes porque algunas alteraciones médicas como la anemia o problemas de la tiroides podrían ocasionar este síntoma y se resolvería haciendo el tratamiento específico; o, de lo contrario, de acuerdo al caso, se decida tratamiento o remisión a especialista (dermatología).