A qué medico especialista debo recurrir si presento caída de cabello excesiva?

Información adicional
Soy vegetariana hace 3 años y sufro mucho el estrés

Preguntado por Mujer de 19 años

Éste síntoma puede deberse a varias causas, en tu caso por tus antecedentes: en primer lugar el de ser vegetariana, una de las causas puede ser anemia o deficiencia de hierro; de igual forma el estrés puede afectar y ocasionar caída de cabello aumentada e incluso áreas sin nada de cabello; además éste síntoma puede deberse a alteraciones de la glándula tiroides, entre otras. Por lo tanto puedes acudir inicialmente a evaluación con el médico general, para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes para identificar la causa del problema o si se requiere remisión a especialista como dermatología. Quedamos atentos a cualquier otra duda.