¿A qué especialista debo recurrir si tengo tengo un problema de Distrofia de Conos y Bastones?

Información adicional
Mi nombre es luis monsalve tengo 25 años estoy en la busqueda de un especialista que trate bien este tema ya que no todos tienen el suficiente conocimiento del mismo

Preguntado por hombre de -1 años

El especialista es el oftalmólogo, pero si se tiene la posibilidad de ir directamente a un oftalmólogo subespecialista en retinología, sería mucho más recomendable.