¿A qué especialista debo recurrir si se me dificulta tener relaciones con nuevas personas?

Información adicional
Tuve una relación de más de 5 años, durante mi relaciones no tuve problemas de erección, sin embargo al intentar hacerlo con otras personas se me ha complicado. Cuando me masturbo ...(ver más)

Si el problema es persistente, es recomendable una valoración por psiquiatría para poder dar terapia y encontrar la causa de esto, ya que si no se presentan problemas en las otras situaciones, las alteraciones estructurales se descartan.