Sufro de ginecomastia, a q especialista debo recurrir para solicitar al seguro que atienda mi caso?

Puede asistir primero con un medico general para que este medico pueda hacerle una historia clinica completa, hacerle un examen fisico, determinar posibles causas y de acuerdo a todo esto definir si requiere una remision a un especialista. En la mayoria de casos el medico general puede darle un manejo inicial de acuerdo a los factores de riesgo que se documenten

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal