¿A qué especialista debo recurrir si siento insatisfacción al orinar, a pesar de ya haberlo hecho?

Preguntado por Mujer de 24 años

Eso puede ser síntoma de que hay bacterias en la vía urinaria, lo que se llama Tenesmo. Es recomendable aumentar el consumo de líquido, no aguantar las ganas de orinar, aumentar el consumo de vitamina C, arándano, utilizar condón en sus relaciones sexuales y tener un aseo genital adecuado para evitar que las bacterias puedan entrar a las vías urinarias. En este momento no es necesario acudir a algún especialista.