Tengo un dolor que empieza en la espalda baja hacia la cabeza y hasta aveces quiero vomitar,esto ocurre despues de orinar y dura como treinta segundos ¿QUE PODR...(ver más)

Información adicional
no

Los síntomas que usted presenta pueden relacionarse con varias entidades clínicas como cálculos renales, contracturas musculares, hernias discales entre otras por lo cual es pertinente que en primera instancia acuda a una valoración con medicina general o medicina familiar, para establecer la posible causa de su padecimiento y le sea indicado tratamiento y determinar si se requiere la valoración de otra especialidad médica. En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas se recomienda acudir a urgencias: dolor intenso que limite la movilidad, orina con dolor intenso o sangre, fiebre, vomite todo lo que coma o no tolera nada de comer.