Tengo 30 años y estoy presentando excesiva caída del cabello?

Información adicional
Fibroadenoma en seno

Para evitar la caída del cabello y lograr que crezca saludable, puedes poner en práctica las siguientes recomendaciones:

Usa un champú y rinse de venta libre a base de extracto de coco, quina y romero

Esta es toda una línea de productos de venta libre que en Colombia tienen nombre de mujer y son de fácil ubicación en las tiendas naturistas

Si tienes el cabello graso, el lavado debe ser cada tercer día, puedes aplicar sobre el cuero cabelludo el tratamiento capilar en loción y dejarlo aplicado hasta la nueva lavada.

Si tienes el cabello muy seco, usa la crema de peinar de la misma línea y lava tu cabello dos veces a la semana

Busca un corte de cabello, que te permita evitar el uso de secador y plancha seguido, tu cabello te lo agradecerá

Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día

Haz una alimentación balanceada, rica en proteínas (carnes magras, pescado, pollo, leche y sus derivados, huevos), así como frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales para fortalecer el cabello.

Debes tener en cuenta que es un tratamiento largo, de uno a dos años, pero veraz los resultados, no te desanimes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.