Tengo caida del cabello excesivo, siempre tengo sueño, tengo dolor en el cuello, espalda y hombros, es tiroides?

Información adicional
No.

Preguntado por Mujer de 20 años

Podria ser, la única forma de saber con seguridad es realizando examenes de sangre, asiste a tu médico con estos síntomas para que realice una historia clinica completa con examen físico y solicite los estudios que considere necesarios. Otros sintomas que se pueden presentar en el hipoturoidismo son: aumento de peso, piel reseca y gruesa, intolerancia al frio, constipación, sensación de dificultad para respirar y perdida de la tolerancia al ejercicio. Gracias por utilizar nuestra plataforma, no dudes en hacer más preguntas.