la tiroides tiene que ver con la caída del cabello ?

La respuesta a tu pregunta es si, las hormonas producidas por la tiroides tienen varios efectos sobre los diferentes de nuestro cuerpo.

Uno de esos efectos es estimular el crecimiento del folículo piloso (cabello) por lo que al haber alteración de éstas hormonas (por ejemplo si disminuyen) el cabello va a presentar alteración cómo caída.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.