¿Tiene algo que ver el consumo de Furosemida con la caída del cabello?

Preguntado por Mujer de 28 años

La Furosemida es un fármaco que pertenece a los diuréticos de Asa (expulsa más agua por la orina) que está indicado en patologías como edema pulmonar, falla cardíaca aguda. Este no tiene dentro de sus efectos adversos, la caída del cabello, se deben indagar causas infecciosas en el cuero cabelludo, causas hereditarias, Alopecia por tracción o mecánica, déficit nutricionales. Consultar al médico para un examen presencial.