Caída del cabello

Información adicional
Desde hace dos años soy vegana y el cabello me crece muy lento e incluso se cae. ¿Qué debería hacer para que vuelva a la normalidad?

Preguntado por Mujer de 19 años

En casos como el suyo en el que se está realizando dietas especiales como la vegana, existe la posibilidad de tener deficiencia de algunas vitaminas y minerales que están asociados a alopecia (caída del cabello), por lo que se debe hacer un estudio adecuado claramente descartando otras causas de alopecia como enfermedades de la tiroides, enfermedades auto-inmunes como lupus, entre otras que probablemente no sean su caso. Por lo anterior sugiero una consulta en lo posible con dermatología para realizar los estudios pertinentes y así si es necesario algún suplemento mineral o vitamínico poder proporcionarlo.