Caída de cabello.

Información adicional
Soy un hombre de 44 años hace 8 meses se me empezó a caer el cabello empezó por la de la cabeza pestaña y cejas. Luego axilas y genitales ahora no tengo pelos en ninguna parte del cuerpo esto a que se deberá

Buenas tardes Por las características de los síntomas que nos refiere y el tiempo de evolución lo mejor es consultar con su medico de confianza para determinar la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado, es probable que se trate de una manifestación de una enfermedad autominmune.